martes, 23 de abril de 2024

POESÍA: EMPEZAR DE NUEVO


Nadie puede 

dar nada por sentado 

en cuanto a la vida

se refiere,

no pensaba que iba

a afrontar a estas alturas

cambios tan bruscos

y significativos, 

 pero se cierra un capítulo

y toca recomenzar

en un lugar nuevo

y en una situación 

muy diferente.

Tendrá que ser lejos, 

de un extremo a otro

y a un lugar donde llegaré 

como un desconocido, 

pero he podido conseguir

un rincón tranquilo

donde yo y mis circunstancias

podremos charlar 

tranquilamente

sobre lo que el futuro

nos depara.

Sin prisas, largamente:

Si hay algo 

que nos sobrará

a partir de ahora,

será precisamente tiempo. 

1 comentario:

Ceciely dijo...

Es exactamente lo que me pasa, amigo. No tengo ese lugar apacible donde pernoctar, conmigo mismo. Mi tiempo se ha esfumado y con ella mi pasion: escribir. Me abro paso entre los rayos del sol para darle calor a mis emociones. En eso estoy y espero ganar la batalla. Teniéndolo todo, me falta algo.
Mucha Suerte Paco