martes, 23 de abril de 2024

DÍA DEL LIBRO


Al principio escribía para mi mismo. Luego, cuando superas la vergüenza de que lo que escribes esté expuesto a la valoración de otros, ya lo haces deseando que te lean. Y cuando descubres más tarde que hay gente deseando leer lo que has escrito, que se convierten en lectores fieles, haces lo que sea para entregarles tus palabras en cuerpo y alma. Ese proceso está lleno de esfuerzo, pero a cambio recibes magia. A quienes me siguen quiero darles las gracias por ello y este es el mejor día para hacerlo, porque el Día del Libro lo es en realidad de La Palabra: La que se escribe y la que se lee. 

1 comentario:

Ceciely dijo...

Saludos Paco.Tengo mil motivos para estar ausente del mundo apasionante de "la Palabra" bien dicha, (poesia o prosa). Pero visito, muchas veces, a mis seguidores. Me encanta venir a tu casita y me nutro leyéndote.
Te admiro, amigo y, espero arreglar mis problemas para venir mas seguido.
Disculpa las faltas ortograficas, mi teclado esta trastornado.

Abrazo e la distancia