Ya son diez años juntos,
por eso quiero pedirte
que no me permitas
soltar las herramientas.
No dejes que te anuncien
el fin de las labores
con las que construimos
nuestra común existencia.
No consientas que tire la toalla.
Dame tu mano para seguir
juntos la búsqueda.
Una señal de humo
que mantenga
encendida la hoguera
de este querernos nuestro.
No te conformes
solo con tenerme cerca.
El viaje en el que estamos,
sabemos que solo es de ida
desde aquél día dichoso
en que nos encontramos.
Deja que te demuestre
que eres necesaria,
incluso imprescindible,
para saciar la sed y el hambre
y no sentir que la vida
solo está llena de desgarros.

2 comentarios:
Felicidades 👏 👏 👏
Muchas gracias
Publicar un comentario