miércoles, 4 de marzo de 2015

LA PLAYA







Que mejore el tiempo
para poder disfrutar
días de playa juntos:
Mientras tú intentas
sumergirte en las olas,
yo intentaré inundar
de sal los mares
para untarte con ella
y disfrutar su sabor
en el próximo beso.
Mientras duermas
al sol sobre la arena
yo me entretendré
echándole miradas
de azul al agua
para que no descubras
que incolora va y viene
gastando las escasas
ganas que le quedan
y con el cubo erigiré
castillos en honor
de nuestra hija
mientras le explico
que cuando crezca
no busque príncipes,
sino un buen hombre
que la ame.
Así, mientras sueñas
lejanos horizontes
saltaremos Bahía y yo
sobre las olas
y al volver a tu lado
te protegeremos
de la acción del viento
por si en una de esas
te ves obligada a girarte
y tropieces con mis ojos...
Así sabrás de ese ritual
que la playa despierta
cuando a su erotismo
en ella te abandonas.






No hay comentarios: