jueves, 8 de julio de 2010

ENCUENTRO


Era la realidad del encuentro. Por fin la culminación de un sueño largamente forjado en la separación, pero al que le había llegado la hora de ser compartido. Y se trataron del único modo con que pueden tratarse las personas que aman amarse: Como si asumieran con la mayor naturalidad que todas sus experiencias anteriores culminaban en ese momento. Se acariciaron con la crueldad de la ternura y la delicadeza de la pasión...

-Libérate conmigo- le susurró al oído.

La mujer lo hizo. Lenta, desesperadamente, casi con codicia, conmovedoramente hermosa en aquella sensual sinfonía de movimientos. No pudo parar hasta que la sensación de felicidad le traspasó los poros con mil dardos y sintió una humedad infinita allí donde sus cuerpos se confundían. Cayó desfallecida en la arena, pero no hubo compasión porque él ya sólo ansiaba multiplicar el placer de ella y estaba dispuesto a conseguirlo aunque le fuera la vida... Y les llegó en oleadas desde cada milímetro de tiempo esperado, convertidos en dos pasiones al desnudo, dos amantes sumergidos en el deseo hasta quedar inermes como algas que el mar llevó a la orilla, pensando en la manera de sobrellevar la magnitud de los recuerdos que se habían forjado aquella noche.


4 comentarios:

Ana María dijo...

Me llegan tus palabras, y no sólo eso, me tocan el corazón. Sin duda, lo que leo hoy forma parte de mí...

La vida nos hace a veces un regalo inesperado como este "Encuentro" y entonces te sientes en armonía con la naturaleza, una gran alegría inunda tu alma y cada momento del lenguaje de los cuerpos es sublime y mágico!!!
Besosss

Antoniatenea dijo...

Despuéd de leer:

." Y se trataron del único modo con que pueden tratarse las personas que aman amarse"

"Se acariciaron con la crueldad de la ternura y la delicadeza de la pasión..."

Un pensamiento vino a mi mente: me siento como aquellas chicas de la posguerra que buscaban a un escribiente que les hiciera una carta de amor para enviársela al novio...Me siento al mismo nivel que lachica ...casi en el parvulario de la escritura cuando leo este texto que no sólo dibuja esquisitamente unas sensaciones sino que incendia .
¡¡Fascinante encuentro!!

Pacogor dijo...

La verdad esd que envidio a los que puedan disfrutar de una oportunidad así...

MARTHA dijo...

Pienso despues de leer ,en lo que siento,y me doy cuenta que en mi mente se h recreado mil veces este encuentro,pero no era yo la que tenia la capacidad de la palabra y lo deje mil veces en la imaginacion,veo entonces que encuentros como estos se sueñan en todas partes y que entoces no abandonare el camino de la ilusion...Hermosa entrada,hermoso cambio,felicitaciones de corazon.