lunes, 12 de noviembre de 2007

COMO SIEMPRE HACÍA

Imagen: "Incógnita", foto de Floriana Barbu
Me levanto.
Tú no te despiertas,
convertida en ausencia.
No podré darte el beso
de empezar un nuevo día,
como siempre hacía.

Mi mano, con la fuerza
que da la costumbre,
intenta acariciar tu pelo
y queda suspendida en el aire:
tú no suspirarás satisfecha,
como siempre hacías.

Llego otra vez retrasado,
abandono la cama de un salto,
desayuno con prisas
y antes de salir corriendo
te dejo en el aire un beso,
como siempre hacía.

Afuera todo es gris,
he de cumplir mi jornada,
trabajando, sonriendo,
obligándome a respirar,
hasta volver al hogar,
como siempre hacía.

Pero no encuentro calor,
me daré de bruces
con la cruda realidad,
sin la alegría del encuentro
y el abrazo de llegada,
como siempre hacías.

Esconderé mis lágrimas,
cenaré en silencio
y en la cama habrá frío:
no me vencerá el sueño
respirando tu aroma,
como siempre hacía...,
como sigo haciendo
aunque te hayas ido.

No hay comentarios: