domingo, 10 de febrero de 2013

LO SÉ



Sé que esta angustia vital
por el sufrimiento humano
debería salir de mi boca
y gritar su frustración
hasta dejarme vacío.
Sé que cada vez
me queda menos tiempo
para cambiar algunas cosas
con cada minuto, a cada paso.
Sé también cuál es
el final que me espera
pues resulta inevitable,
conozco el trabajo del fuego
sobre mi lecho de madera.
Sé que mi alma es de agua,
y busca siempre una salida
aunque a veces es complicado
no sentir que el manantial se agota.
Que estoy vivo lo sé,
porque sus manos me acarician.
Que soy humedad lo sé,
por sus labios cuando beben.
Que vivo un privilegio lo sé
en cada conmovedor amanecer
que permanezco a su lado...
Por eso soy feliz a pesar de todo
y no siento culpabilidad alguna
por saberme un privilegiado.

No hay comentarios: