domingo, 4 de julio de 2010

PLAYA DEL AMOR


La playa del amor
en la arena de tu boca,
cada grano humedecido
es un regalo en mi piel,
en cada caracola
está el sonido de tu voz
convertido en amuleto,
de cada gota de sudor
surgen las aguas
donde sumergirme
y es tu lengua
una caricia solar
que arde en la corteza
de mis sueños...
Por eso cierro los ojos
y en esta ventura nado
hasta caer rendido
a los pies de tu orilla,
la de una playa
que ya no es desierta.
¿Será posible solazarme
durante todo el tiempo
que nos dure?
Sea como sea,
las caracolas,
la arena y los amuletos
nunca serán
puñados de polvo
en el mar del olvido.
Y aunque un día
la erosión del tiempo
consiga que los elementos
sean otros,
hoy ni me lo planteo
porque contigo
tengo el mar a mi lado
y esa emoción es un paraíso,
fragancia de espumas,
efluvio de sales,
tesoro radiante
para las brazadas
por donde se deslizan
triunfantes mis besos.



1 comentario:

Antoniatenea dijo...

Playa del amor...regalos..piel..caracolas..caricia solar...corteza de sueños..orilla amuletos...erosión..emoción..tiempo..tesoro.. radiante...besos...

Llegó un pirata un día a una playa y encontró un tesoro en la orilla construido con esas brillantes palabras que alguien había disfrutado en esa playa desierta.
Qué bello le pareció, qué valioso!! y se lo llevó, como siempre han hecho los piratas

Precioso tesoro esa poesía.