viernes, 3 de agosto de 2007

EL JUEGO DEL AMOR


Que sí...
Que tengo envidia
de tus lágrimas,
cuando se deslizan lentamente,
se acercan a tus labios
y los besan...
Que sí...
Que me encanta
humedecerte los placeres
cuando tiene sed tu boca
y buscas ansiosa
saciarte en la mía...

Que sí...
Que la luz de esa vela
llena la noche
con el dorado de tu cuerpo
cuando me miras ardiente
desde la cama...

Que sí...
Que un susurro tuyo
puede prender el corazón,
encenderme el pecho
y perturbar irremediablemente
cualquier serenidad...

Que sí...
Que me encanta
tomar tu mano
y pasear por el tiempo,
fundidos en uno los vínculos
que nos llevan al futuro.

Que si te quiero,
que si te añoro,
que si te ansío,
que si te adoro,
que si te espero...
Madre mía,
a veces puede resultar
muy farragoso
este juego del amor...


No hay comentarios: