Imagen: 'Payaso Triste', fotografía de Edu ArazoDespués de cumplir impecablemente con su actuación y despertar carcajadas en el público, el payaso de la cara melancólica se limpiaba el maquillaje. Y era entonces, en la intimidad del vestuario, cuando lloraba de verdad.
1 comentario:
Payasos he conocido varios, y algunos con mas tristeza que otros fuera del escenario... Pero bueno es el payaso que para no estar triste hace reír a los demas y disfruta de hacerlo. Malo es el payaso que solo hace chistes de rutina como un robot que solo quiere ganar dinero y ya no siente ni una gota de emoción con la alegría del publico...
Paco,me siento tan afortunada de tener tu amistad,no me canso de decirtelo y que sepas,me has impresionado con ese"yo y mis circunstancias"... tienes toda una novela propia... eso es bueno. Malo es quien no tiene nada para contar porque nada vivió y todo lo desperdició. Vos a pesar de esos terribles episodios que has tenido... hoy te encuentras alimentando tu alma,no te has dejado caer... felicitaciones.
te quiero mucho.
Publicar un comentario