sábado, 20 de julio de 2013

SI ESTÁ TU ESPALDA



Si está tu espalda,
que el tacto de mi mano
la alcance y te sorprenda
con el roce imperceptible
de un suspiro.
O que el lienzo de tu espalda
se me quede en la boca
para que mi aliento
tuviese su estructura
y así los dedos enamorados
describan sobre ella
los versos encendidos
del cielo de unos besos.
O podría dibujar figuras,
pintaría un paisaje,
acaso desde tus pestañas
exploraría ese tan conocido
mundo de emociones
en el que hay tantas respuestas
que la razón no entiende
pero el alma asimila fácilmente…
Y que bajo mi pecho
te sorprenda la ternura
cautivarte con mis manos,
raptarte con mis besos,
subyugarte a mi peso,
y gozar la sensación
de que eres compañera y cómplice
de esto que llaman vida
y que contigo se vuelve
sensación de arco iris.




No hay comentarios: