miércoles, 25 de marzo de 2009

AL VERDADERO AMIGO


Me gustaría...
nutrir de voluntades el mar de la amistad,
ser un rumor de viento entre las hojas,
el habitante de un paisaje de sentimientos,
alimentarme del sabor de la tierra mojada,
buscar las certezas que otros han enterrado...

Me emociona...
Que la luna guíe mis pasos hasta encontrarme,
asombrarme cada día con la plenitud de la vida,
caminar descalzo por la arena del amanecer,
buscar más allá del límite de un sentimiento,
encontrar respuestas a las preguntas eternas...

Me conmueve...
Dejar estelas de recuerdos en los que me quieren,
la dulzura de unos ojos cuando miran enamorados,
sucumbir a la belleza sin igual de un paisaje,
adornar mi cuerpo con la pasión de una mujer,
vivir bajo el azul de la isla que me acuna...

Y quisiera...
Ser consecuente con los rasgos que me definan,
y que no dejes de acompañarme nunca
en estas cuatro esquinas de mi espacio vital.

No hay comentarios: