sábado, 10 de noviembre de 2007

INTENCIÓN DE VIDA

Imagen: Fotografía de Eduardo Blázquez
Que no me hablen del futuro,
me cansé de aspirar a cambiar
los designios del destino,
así que he decidido
dejarle esa labor al tiempo.
Esperaré escondido
en la niebla de los sueños,
pero sin olvidar tampoco
guardarle un sitio a la vida.
Buscaré entre los fragmentos
de la felicidad anhelada
y prometo hacer esfuerzos
por caminar en el aire
y entregarle a la noche
estrellas fugaces
iluminadas con una sonrisa.
Intentaré, eso sí,
ser dueño de mis emociones:
reír si hay un soplo de tristeza,
llorar con una brizna de ternura,
tomar de la mano al universo...
Y cuando me llegue la hora,
no me lleven flores ni dolor:
Lean algún que otro poema
esparzan mis ilusiones perdidas
por los cuatro puntos cardinales
del espíritu humano
y no se atrevan a hacerme el feo
de no intentar ser felices.

No hay comentarios: