lunes, 29 de noviembre de 2010

APOGEOS


No me niegues tu humedad
porque en ese encuentro
donde pudiera desbordarse,
tu serías el efecto y yo la causa.
Relación de causa-efecto
que puede destruir
cualquier signo de reparo
y convertirnos en desesperados
que necesitan saciarse de placer.
Ojalá pudiera hacerlo realidad,
ojalá esto no fuera un poema
y dejase por un instante
de estar construido a base
de palabras e imaginación,
ojalá te tuvieran mis brazos
en un abrazo interminable,
ojalá tus pechos se mostrasen
pidiendo a gritos mi boca,
ojalá pudiera revolcarme
en los latidos de tu vientre,
ojalá el tiempo y el espacio
fueran uno en el instante
en que mi avidez de hombre
penetrase en lo más profundo
de tus entrañas de mujer,
ojalá tus apogeos llegasen
a mis fascinados vestigios
en un vaivén de olas,
ojalá encontráramos juntos
las condiciones y maneras
para llegar más allá de las fronteras
que el amor y el sexo
esconden tras dos cuerpos
al acoyuntarse y liberarse...
Mi causa ya te espera,
por favor no me niegues
el infinito placer de tu humedad.

No hay comentarios: