miércoles, 20 de junio de 2007

NOTICIA: Asalta un 24 horas armado de un soplete

Playas de Arona
Es una tentación demasiado grande. ¿Quién podría resistirse a dar la noticia?:
El Cuerpo Nacional de Policía ha informado que el pasado lunes se produjo un atraco en una tienda con horario de apertura de 24 horas en la localidad turística de Arona, en el sur de Tenerife.
El atracador, cuyas iniciales son C.D.M.A., de 32 años de edad, se ayudó para realizar la fechoría de un soplete encendido, con el que amenazó al único empleado que se encontraba en esos momentos en el establecimiento y al que obligó a tenderse en el suelo bajo amenaza de quemarle, tras lo cual se apoderó del contenido de la caja registradora, que era en esos momentos de unos 543 euros, huyendo a continuación.
Al ser detenido un par de horas después se le encontró gran cantidad de billetes encima, pero no el soplete, del que declaró que se había desprendido en un descampado de la zona. Se desconoce si la idea de utilizarlo como arma le habrá venido después de haber contemplado alguna película sobre la Segunda Guerra Mundial, donde se puede comprobar la utilidad de los lanzallamas para poner al molesto enemigo a la parrilla.
El hombre ha pasado a disposición judicial acusado de robo con violencia e intimidación. Dadas sus habilidades con el mencionado instrumento, imaginamos las barbacoas que se montarán a partir de ahora en la cárcel de Tenerife 2.
País...

No hay comentarios: