martes, 22 de marzo de 2016

PATRIA









El amor que me acompaña,
dos hijas a las que adoro,
las estanterías y los libros,
los momentos en que escribo,
algunos amigos
que me quieren de verdad,
el atlántico acariciando
mis pies cansados
y un horizonte marino
como referencia,
alguna que otra cafetería
a la que suelo acudir
de vez en cuando,
los paseos por la costa
de un fantástico lugar,
la playa y el cine,
los senderos tinerfeños,
el paisaje majorero,
la serena belleza
que significó
la isla del meridiano,
una sonrisa en la cara
de la mujer que quiero,
la referencia de un pasado
que me trajo a donde estoy
y el estrecho apego
que me une a un volcán...
Aunque probablemente
me deje algunas cosas
en el tintero de la mente,
puedo decir, que de ser algo,
esa y no otra es mi patria.
Lo demás son historias
que nada tienen
que ver con las raíces
aunque de otra manera
también formen parte
de mi personal universo.






No hay comentarios: