miércoles, 12 de marzo de 2014

CAUSA-EFECTO





Todo lo que hacemos,
incluso lo que pensamos
tiene una reacción
de causa-efecto
que puede escapar
a nuestro control
e incluso
adquirir vida propia.
No existen
las casualidades,
lo que recibimos
es el producto
de lo que damos.
La primera línea
en la batalla de la vida
está en la mente,
la negatividad
es un peligro
para nuestra identidad
como persona:
tengo miedo
a que salga mal,
no puedo
con toda esta carga,
valgo muy poco
y así me va,
no soy capaz
de afrontarlo,
no tengo fuerzas
para seguir,
soy un desastre
sin remedio,
la mala suerte
me acompaña siempre,
todo me sale mal
y es por mi culpa...
La principal causa
de lo que nos pase
está en nosotros,
las razones son intrínsecas
y no hay destino
sobre el que no podamos

decisivamente intervenir.




)

No hay comentarios: