lunes, 4 de noviembre de 2013

MIS SUEÑOS



Aunque inmerso en la rutina
más de una vez los olvide,
para mi sorpresa
los vengo a encontrar
en su lugar de siempre,
fieles e imperecederos
con esa habilidad que tienen
para traerme el oxígeno
que renueva la sangre
de la que mi alma se alimenta.
Nunca me preguntan
por la razón del abandono
cuando aún sin pretenderlo
me deslizo por el maldito
tobogán del pragmatismo
y pasado un tiempo
vuelvo desnudo a sus brazos,
ya son muchos los abriles
de apasionada convivencia,
saben de mis debilidades
y se muestran generosos
con alguna que otra
traición a nuestra ética
que a veces he perpetrado.
Ellos siguen aquí,
incondicionales en su papel
de mostrarme el camino
sin pedir nada a cambio,
nunca deja de asombrarme
la lealtad de mis sueños
y la sempiterna paciencia

que siempre han demostrado...



No hay comentarios: