domingo, 10 de marzo de 2013

PARA VIVIR




Pérdidas, desilusiones,
demasiadas lejanías.    
Se arremolinan las sensaciones
y los senderos se oscurecen
bastante más de lo necesario.  
Vivir, sobrevivir, morir, 
cerrar los párpados por decisión 
y luego…¿quién lo sabe?. 
Todo puede considerarse válido.
lo profundo nos llama a veces
la oscuridad nos atrae
como el vértigo
al borde de un precipicio.
Pero existen los amaneceres
y la luz que da el contrapunto,
la luminosidad del alba
que trae consigo la paz
y está también
el llanto de las nubes
que despeja los cansancios. 
La vida sigue ahí para recomenzarla.
Y cuando tal certeza se descubre
ya no importan la lluvia silente
o las luces sin destello,
la vida está ahí para vivirla.


4 comentarios:

CARLA BRUNI dijo...

Muy bueno me gusta mucho su blog y he cogido algún poema diciendo de que lugar porque me encanta.
Si quieres echar un vistazo al mio es Huequitos de Sol.
Para mi un honor que me visites si te apetece. Saludos desde Las Palmar de Gran Canaria.

Paco Gor dijo...

Saludos desde mi rincón, paisana... Y espero que de alguna manera también lo consideres como algo tuyo.

CARLA BRUNI dijo...

Gracias Paco por tu amabilidad, y por tu blog el mio anda como más desordenado...pero bueno cada uno sabe de su esfuerzo. Besos desde Gran Canaria, mi Isla y no sé si la tuya tb )

Paco Gor dijo...

En ese desorden del que hablas reside su encanto, por lo que he podido comprobar. En cuanto a islas, me considero un poco de todas, pero lo que es vivir, lo hago en la de enfrente...