sábado, 17 de marzo de 2012

AHÍ



Donde tu olor anida bajo un verso,
y levita tu mirada adornando el aire,
donde mis ojos sueñan con tu imagen
y se cuece a fuego lento un sentimiento...
Ahí quiero escribirte sin descanso
hasta que esta sed naufrague
en trocitos de poemas vueltos carne.

Porque una sensación nueva ha nacido
que jamás cansa y siempre obliga
a sentirte de mil maneras
y a arrullar tus ojos con palabras
que te acaricien sutiles
en cada sílaba, con cada letra
que reflejen la belleza que inspiras.

Ahí quiero escribirte y que mi sed
se transforme en poemas de humedad
que nazcan de mis manos
para instalarse en un rinconcito de tu vida
y sean los que te digan ciertas cosas
que es necesario expresar
para que tú misma te conozcas.

Y es que de ti sé todo lo que importa,
no como fue tu adolescencia,
en qué instituto estudiaste,
cuando te dieron el primer beso
o si te rompieron el alma en mil pedazos.
Pero lo sé todo de tus sueños y temores
el corazón limpio que te anida en el pecho,
la necesidad inexcusable de ser libre
y la esperanza de que el amor llegue
para traerte el presente que mereces.

No hay comentarios: