viernes, 29 de abril de 2011

VIVIR



Se trata de vivir sintiendo que se le da un sentido a la vida. Te ocurra lo que te ocurra, deja de lamentarte y sigue adelante: Los errores que cometas serán tus mejores aciertos si aprendes de ellos. Las enfermedades servirán de acicate para curarte de los males del cuerpo y el espíritu. Tus enemigos han de ser la perfecta manera de conocerte a ti mismo y para distinguir a los que verdaderamente te quieren y en quiénes puedes confiar. La tristeza que en algún momento pueda embargarte, considérala el perfecto caparazón donde guardar la alegría para cuando verdaderamente haga falta. Así que vive disfrutando lo que tienes... Pero permite también que lo hagan los demás.

Todo cuanto te suceda ha sido elegido por ti mismo desde el Ser Supremo que realmente eres en la eternidad donde habitamos el Olimpo de los Dioses. Por eso nadie ha de doblegarse de rodillas en la fría noche, la verdadera esencia de la revolución está en que todos deberíamos caminar hacia el amanecer de un nuevo día en el que no permitiremos que la vida se nos escape obedeciendo a nadie, dejando que nos hipnoticen o que pongan precio a nuestra alma. ¿Te has parado a pensar cuántos años te han robado de tu existencia? Comienza a recuperarlos a partir de ahora mismo... Tú, yo, todos... Si encontramos la manera de hacerlo, podemos convertirnos en un arma de construcción masiva.

He ahí la razón por lo que te lo digo: bienaventurados los que dejen de ser súbditos, porque serán los únicos que tendrán la satisfacción de saber que su existencia habrá valido la pena a medida que envejezcan, al igual que podrán sentirse libres y en paz consigo mismos y el mundo que les rodea cuando la que a todos nos iguala venga a cobrarse la deuda que con ella mantenemos.

1 comentario:

Antoniatenea dijo...

Vivir según tus sentires..tus instintos..tu percepción sin limitaciones de la realidad , da una dimensión intensa a la vida y si además de individualmente..se piensa en que los otros también tienen su elección.¡ redondo!..Sí, te conviertes en tu propio dios, o, lo que tu dices:

"Todo cuanto te suceda ha sido elegido por ti mismo desde el Ser Supremo que realmente eres en la eternidad donde habitamos el Olimpo de los Dioses".

Me gusta y comparto lo que escribes hoy al cien por cien, y acaso deberíamos reflexionar en algo que parece poco importante a nivel individual pero brutal a nivel colectivo:

"¿Te has parado a pensar cuántos años te han robado de tu existencia? Comienza a recuperarlos a partir de ahora mismo... Tú, yo, todos... Si encontramos la manera de hacerlo, podemos convertirnos en un arma de construcción masiva".
Genial, Paco.