sábado, 13 de noviembre de 2010

ESTA NOCHE

Esta noche, imaginación,
me dejo seducir por ti,
alimento sustantivo
de todos los soñadores,
para que coloques
tus caricias en mi cuerpo,
generoso éxtasis
que vuela, devora, y calcina
con labios húmedos
los embates de mi piel.

No tengas piedad,
imaginación,
pero ve despacio y atrapa
estas enfebrecidas carnes
mientras se me agitan
los suspiros que habitan
por las paredes,
se descolocan los huesos
y me atrapan los jadeos
que sobrevuelan la cama.

Deja que mis ansias
se desgranen gota a gota,
y reconozcan la llama
que arde en mis sueños:
recurro a ti, imaginación,
porque esta es una noche
con demasiados vacíos
y cargada de destierros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A hurtadillas me robe tus manos, para paladearlas a solas.Para tenerte, cuando no te tengo.

F.T.