martes, 17 de agosto de 2010

TU NOMBRE


Escribo con las letras
de mi alfabeto tu nombre,
transcribo Scared
y el cielo abre sus puertas:
Es importante el matiz
que te transmuta
en la Rosa del los Vientos
que orienta la cardinalidad
de mis sensaciones
y consigue que
una luminosa amplitud
se me abra en el pecho
hasta reencontrarme
con otra forma de sentir.
Te escribo y es como hablarte
desde un silencio
grabado en la distancia,
habitado por una extraña ternura
que me devuelve la inocencia
y me salva de la infamia.
No sé si me merezco
sentir lo que siento,
pero celebro que seas tú
la protagonista del milagro.
Puede incluso que no merezca
que sientas lo que yo siento,
pero si ese fuera el caso
me conformo con descubrir
cada día substancias
que aún me estremecen.
Hay un recodo
en los rombos de tu nombre
donde puede habitar
el hogar de la esperanza,
por eso lo escribo,
para desahogar en mi pecho
esta especie de alarido,
parte de un infinito
que de tanta belleza duele.




1 comentario:

Paloma dijo...

Letras sentidas, preciosa declaración de un bello sentir que alberga en cada una de sus estrofas el milagro y la esperanza.
Bellisimo