sábado, 29 de mayo de 2010

ROPA DE SALIR


Que contento estoy con mi ropa nueva de salir. La llamo así porque cuando me la compré la dependienta me dijo (no sé muy bien si como argumento de venta o porque se apiadó de mí):

- Esta ropa está bien porque te la puedes poner para salir. Además te hace muy elegante.

La compré inmediatamente. Jamás había tenido una ropa especial para salir. Claro que he salido, faltaría más. He ido a muchos sitios, pero parece que a la mayoría de ellos no con la ropa adecuada. Antes me ponía siemprevaqueros y camisetas, complementadas con zapatillas deportivas. Pero por lo visto no servían para salir. Ahora los uso sólo de vez en cuando, en casa, o si quedo con algún amigo que no se avergüenza de mi mal gusto en el vestir y mi falta de criterio, porque está tan ciego como yo lo estaba antes.

Les aseguro que soy feliz después de ver la luz y reformarme. Mi familia se siente orgullosa de mi esfuerzo por regenerarme, incluso me he comprado zapatos que hagan juego con mi nuevo estilo. Ahora, cuando salgo a la calle casi hasta me siento realizado, con mi ropa nueva de salir.

7 comentarios:

eMi dijo...

Jajaja. Yo no me creo nada. Tengo que verlo. Una fotico, por favor, a ver si es verdad que ahora sí tienes criterio.

Josep Vilà i Teixidó dijo...

tu excelente, escrito me ha motivado a prosear y aventurarme en castellano. y a colgar-lo de mi blog.
diós me perdone el resultado.
un abrazo.

http://equalitzadordedesitjos.blogspot.com/2010/05/la-ropa.html

Pacogor dijo...

Siento desilucionar a la concurrencia, pero en realidad mis criterios han cambiado muy poco. Y no me verán con traje ni muertoooooo

Anónimo dijo...

Me gusta tu estilo de escribir y tu humor pero no me creo para nada lo del cambio de imagen con ropa de vestir....aún sin conocerte personalmente!
Maria Rosa

Pacogor dijo...

Pues claro que no... Se trata sólo de un ejercicio de ironía: A estas alturas de mi vida ya estoy a salvo de tales cambios.

Reina dijo...

Me alegro de que sea una ironía... no me banco esa oblgación de usar trajes, debe ser como cualquier ropa, si te gusta la usás, por qué no... pero por obligación es hasta humillante... no se es más o menos porque se use traje u overol... hay cada H de P bien vestidito....!!!
Un beso

Antoniatenea dijo...

Es un a ironía que nos hace pensar y pensando se entiende la gente...a veces más que hablando.
Y está bien clarito que no tenías la intención de cambiar tu ropero para...salir:))))
Un abrazo!