viernes, 2 de abril de 2010

150.000 VISITAS


Tres años de vida y 150.000 visitas. Otras tantas gracias a todos por haber sido el soporte para llegar a dónde hemos llegado... Y lo mejor es que esta historia iniciada allá por marzo del 2007 se revitaliza con cada encuentro, con cada lectura, con cada comentario. No hay nombres para no dejar a nadie fuera de la lista de agradecimientos, lo que sería una verdadera injusticia, pero emociona la fidelidad de algunos, que nunca han faltado a su cita diaria con lo que aquí se publica: Son los que le han dado verdadero sentido al nombre de este blog.
Pero también es preciso destacar a los que se han ido integrando con el paso del tiempo a la pequeña comunidad que hemos ido creando básicamente en torno al amor por lo que la poesía significa y el espíritu crítico con el que hay que afrontar el análisis de lo que ocurre a nuestro alrededor. Tres años ya, día a día, página a página, letra a letra... Sabiendo que nadie está en posesión de la verdad, pero apostando fuerte por la que creemos que es la nuestra.
En ello estamos y esperamos seguir durante mucho tiempo: De nuevo gracias a todos por el respaldo. Y dicho esto, seguimos adelante...

5 comentarios:

Josep Vilà i Teixidó dijo...

cony, tio. la piel de gallina se me ha puesto.

eMi dijo...

Muchas felicidades y gracias por la parte proporcional que me corresponde.

Pacogor dijo...

Lástima que no podamos reunirnos todos para celebrarlo. Sería genial poder hacer algo así. Quién sabe... Igual cuando lleguemos a las 200.000...

Mara dijo...

Enhorabuena por su blog...
Felicidades, 150.000 visitas,¡qué éxito!
Combinar poesía y compromiso...no es fácil de encontrar.
Hace tan solo unos días he llegado a su blog por azar, y no sabe como me alegro, y espero a partir de ahora poder disfrutar de su lectura durante mucho tiempo.
Un saludo.

CRO dijo...

ya te he dado mis felicitacion personalmente el respectivo dia pero hoy las dejo por escrito ... que buena tu perserverancia en estas cosas incluso en los dias que nadie aparece , esta bueno.