martes, 9 de marzo de 2010

ESTOY YO


No estoy muy seguro de lo que veo
cuando me miro en los espejos
donde se refleja mi alma...
Pero creo que allí estoy yo,
danzando en la locura de la vida
con la música de mis contradicciones.
Creo que allí estoy yo,
perfilado en blanco y negro
o añadiéndole colores al arco iris.
Creo que allí estoy yo,
sumido en incontables paradojas
y asumiendo todas las disidencias.
Creo que allí estoy yo,
intentando madurar bajo la máscara
de un alma de carne y hueso.
Creo que allí estoy yo,
ansiando escapar siempre
de las garras donde sonrió mi pena.
Creo que allí estoy yo,
una línea quebrada en el tiempo
donde proliferan todo tipo de fracasos.
Creo que allí estoy yo,
incendiando siempre las tinieblas
tras el insomnio de mis sueños.
Creo que allí estoy yo,
el dueño de mi rebeldía
y de algunas claudicaciones.
Creo que allí estoy yo,
en paz cada noche con mis silencios
y tratando de adivinar los secretos del alba.

No hay comentarios: