domingo, 3 de enero de 2010

AMADA MANO


Se aproxima una emoción,
el alma vuelve a ser joven
al escuchar un susurro abrumador.
Entre sueños agitados,
cortejado por una lágrima furtiva,
aprieto contra mis labios
tu mano pasajera.

Sueño que soy de nuevo
un personaje cargado de pasión,
otra vez un amante,
veo un barranco, al final
las dunas de una playa,
y en la arena un cuerpo cálido
me espera abrasando
la cegadora luz del mediodía.

El cielo atisba de nuevo
con su mirada límpida y azul
tu ventana abierta a mis ojos,
esa voz es tuya
y yo daría la vida y el dolor
por sentir el peligro
de su sonido sutilmente cercano.

Son mis sueños y duelen,
aunque en ellos acerque a mis labios
tu amada mano pasajera.

1 comentario:

Rita dijo...

Preioso Paco, muy bonito. Feliz nuevo año, que venga sin penas ni pérdidas, un beso