martes, 10 de noviembre de 2009

GRACIAS


En estos tiempos
de tan graves apreturas,
demos gracias al gobierno
por las marcas blancas,
la devolución de hacienda,
los mínimos del Euribor,
los contratos por horas,
la inestabilidad
y los accidentes laborales,
los recortes presupuestarios,
las ayudas a los bancos,
los límites salariales...
Demos gracias
al Ministerio de Economía,
al Excmo. Sr. Presidente
y la madre que parió
a todos los que traicionan
los paradigmas de la izquierda
sin aparentemente sufrir
problemas de conciencia...

3 comentarios:

Rita dijo...

Pues si, tienes toda la razón, estoy contigo, lo malo es que en 2012 no se por quien voy a votar.....y por cierto, daré gracias por la devolución de Hacienda cuando me devuelvan, porque conmigo se están haciendo de rogar, no te digo.....
un beso

Unknown dijo...

Vale con el tema de gracias, pero desde luego por favor no me digais que no sabeis a quien vais a votar, cualquiera que se ponga (que no se el PSOE) no lo puede hacer peor, son unos incompetentes, ignorantes chupones y mentirosos. Yo lo tengo claro el PP tendrá defectos por supuesto pero son mucho más eficaces sin duda que estos merluzos. Son un Gobierno de marca blanca.

Pacogor dijo...

A ver, que dado el contenido del último comentario, creo que es necesario hacer alguna puntualización: Yo tampoco he decidido aún por quién votaré, pero si tengo claro por quiénes no voy a hacerlo. Por una cuestión ideológica, nunca lo haría por el PP, pero hay más razones: Aún tengo muy presente todo lo ocurrido durante el mandato de Aznar: Nos metieron en una guerra ilegal en Iraq, mintieron de forma miserable y reiterada a la población Con las razones de la guerra, en el Prestige, en el accidente de avión de los militares españoles, y en el mayor atentado terrorista que ha sufrido el suelo europeo.
Y no han cambiado: Sólo hay que ver las guerras intestinas que se tienen entre ellos mismos. Y en cuanto a corrupción, mejor ya ni comento el ejemplo que están dando.
Así que no votaré al PSOE, pero es que lo del PP es de juzgado de guardia (Y el símil les viene que ni p'al pelo).