miércoles, 7 de octubre de 2009

LO POSITIVO


Entiendo que estás cansada
del enigma del vivir y sus afanes:
Te confieso que yo también
suelo cansarme,
pero he aprendido a tomar resuello
para proseguir el viaje.
Se te nota hastiada
de las cosas y los sueños
que se rompen:
A mí también me pasa,
pero me obligo al compromiso
de mantener la esperanza
en algún sueño por cumplir.
En cuanto al problema que nos atañe,
se me ocurre que estaría bien
plantar una rosa
tras la verja de tu corazón,
y mostrarte las estrellas
que alumbran las playas del ánimo...
Y espero que sirva de algo
asegurar que en esa dimensión
denominada amistad,
basta con proponérselo
y tendremos siempre un lugar
para lo positivo y la concordia.

2 comentarios:

Rita dijo...

La verdad es que me ha gustado mucho. No te digo más. Besitos

Pacogor dijo...

Gracias.