viernes, 11 de septiembre de 2009

LLEGAMOS A LAS CIEN MIL VISITAS


Permítanme que por una vez deje de ser el medio y me convierta en protagonista: Soy su blog, ese que mi alter ego, el tal Pacogor, ha dado en llamar Escrito Con Sentido. Llevamos juntos desde Marzo de 2007, y la verdad es que ninguno de los dos se arrepiente de la decisión que tomamos de convertirnos en un equipo que intenta cada día darle protagonismo a la palabra como medio de expresión, siempre desde una óptica crítica con la realidad donde vivimos.
Se preguntarán a causa de qué hoy hablo directamente de nosotros, no es algo usual: Es por una cifra: 100.000. La verdad es que no sé muy bien si la madurez de un blog viene dada por el paso de los años o las visitas que recibe. Casi que me inclino por esta última opción, ya que al fin y al cabo si somos un medio de expresión, de nada vale serlo si nadie te lee.
Partiendo de esa base, la noticia es que hemos superado las cien mil visitas. Un número tomado de manera aislada no tiene por qué significar nada en especial. ¿Qué tiene este en particular que lo distinga del inmediatamente anterior, o el posterior? Pues que los números redondos siempre desprenden un aura distinta. Por eso estamos de celebración. Les confieso que de alguna manera creo que he llegado a la mayoría de edad. Recuerden cuando les pasó a ustedes, esos 18 años que tanto se ansían cuando se es un adolescente. Seguro que comprenden mi estado de ánimo. Mi alter ego ya se ocupará de darles las gracias por su apoyo y colaboración en este tiempo transcurrido de la manera que a él le gusta, pero también necesitaba yo hacerlo, que los blogs tenemos nuestro corazoncito, no se vayan a creer...
Así que gracias por visitarme, ya haya sido de manera ocasional o no. Gracias sobre todo a esos amigos que nos han surgido por el camino, los que contribuyen con su silenciosa presencia, sus consejos o comentarios: Ustedes son mi familia, y me siento muy feliz porque lo sean. Y es una familia numerosa, las estadísticas lo demuestran: La comunidad hispana se lleva la palma, como es normal a causa del idioma: El 32% proviene de España, México tiene el 19%, continúa Argentina con un 10% y Colombia con un 9%... A partir de ahí, aparecen Chile, Perú, Venezuela, Estados Unidos, Ecuador, Guatemala, Costa Rica... Y muchos más, hasta completar 85 países de todos los continentes.
Algunos incluso han utilizado sus propios blogs para enlazarnos, y se convierten en una significativa fuente de nuevas visitas: Un abrazo fuerte para ustedes, se lo han ganado de sobra.
En fin, que lo mejor de todo es que seguimos con las mismas ganas que al principio: De lo que se trata es de escribir y de leer. Esto es vida, compañeros...

3 comentarios:

Foxy Lady dijo...

Felicidades :)

Pacogor dijo...

Gracias: Tú también tienes muchas raíces aquí dentro

Z.S.A dijo...

xikito crackkkkk !!!!!!!!!!!!!!!!!!!