viernes, 11 de septiembre de 2009

GRACIAS


A los que me causaron
el dolor que me ha traído
al mundo de la poesía...

A los que me enseñaron
que vivir es una fiesta
a pesar de tantas lágrimas...

A los que me mostraron
la belleza que transmite
el volar implacable del tiempo...

A los que fueron ejemplo
de almas que erigen pedestales
a la belleza de un verso...

A los que allanaron
con su odio e indiferencia
mi camino hacia el amor...

A los que me revelaron
los secretos que nos conducen
a reinventar al ser humano...

A los que se arriesgaron
para traernos a todos
un mundo de días mejores...

A los que apostaron
a que un momento de ternura
vale por los males que nos hostigan...

A los que supieron
ver más allá de su existencia
y mejorar la de sus semejantes...

A todos les doy las gracias
por haber contribuido
a sellar mí particular destino.

Y gracias también a los que leen,
porque sin ellos la palabra
carecería de sentido.

No hay comentarios: