sábado, 27 de junio de 2009

AMOR... O NO


I

A ella le ilusiona el amor. A mí no. A mí sólo me gusta ella, incluida su ilusión por el amor. Yo no puedo dárselo. Lo que doy es pasión envuelta en palabras y caricias ardientes. Ella se engaña, cree que es amor y le gusta; ama al impostor que soy. Yo no la amo, pero tampoco la engaño con apariencias. Lo nuestro es algo muy corriente: Somos una pareja por obra y gracia de un sentimiento equívoco y otro equivocado. Pero aparentemente somos felices.

II

Pretende que soy yo la enamorada del amor y que a él sólo le interesa el sexo. Decidí hace tiempo que no me importa que lo crea. Cuando su cuerpo me estremece, lo atribuye al efecto conjunto de sus palabras y sus caricias. Cuando mi cuerpo lo estremece, cree que es el ardor que pone en la tarea. Pero me quiere, es un sentimiento absolutamente transparente. Y no lo saco de su engaño porque también yo lo amo. Sé muy bien que seremos felices mientras dure su fe en que nuestra relación no se basa en los sentimientos.

2 comentarios:

Caeron Rinkjard dijo...

Me cago... está excelente, pero creo que estoy un poco decepcionado. Me explico: en mi afán de hacer algo "original" (ya sé, nada nuevo bajo el sol) yo mismo estaba buscando escribir algo así con mi ex-novia :(, aunque claro, pensaba en una historia más extensa.

De todas formas, buenísimo :)

Pacogor dijo...

Hombre... Si te sirve de algo, a estas alturas ya es prácticamente imposible escribir algo original. Eso se deja para los genios: Los demás hacemos lo que podemos y tratamos de sobrevivir dignamente en el universo de la literatura.