lunes, 6 de abril de 2009

QUERENCIAS


Me pregunto
si habrá un corazón que lata por mí,
unos ojos que se cierren al pensarme,
un cuerpo que se remueva,
un corazón que se agite,
un vientre que se hinche de deseo,
un destino con cuerpo de mujer
que camine a mi encuentro.
Necesito una locura femenina
que suavice las espinas de mi piel
y saque de paseo
alguna emoción llena de asombros
en la que el impudor sea absoluto.
Le hacen falta a mis ojos
los espejos de una esperanza,
y mi pecho quiere ser tabla de caricias.
Ven con la finalidad que estoy buscando
y reconvierte mis músculos
en pastel para tu boca.
Desde donde quiera que estés,
ven a nadar en mí
como lo harías en el mar,
a sumergirte en los ensueños
donde todo es posible si somos dos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Paco. Gracias. Plasmas mis sentimientos en cada una de tus palabras.
No hay nada más precioso que esa llamada insistente... "ven"