miércoles, 15 de abril de 2009

NAVEGANTES


Y los vientos hinchieron
las velas de tu destino
para desvestir desde lejos
una madrugada de sonrisas
en los vergeles de mi gozo.
Pusiste rumbo a ese puerto
sorteando los caprichos del destino
y las razones de un hombre
exilado de los mares del querer,
guiada por la intuición de tus ojos
y el capricho de una estrella
que decidió alumbrar
el fuego de mi nave más celeste.
Con el impulso final de una ola
arribaste como un susurro en mi oído:
En aquél arrebato de luna,
la rosa de los Vientos
emigró a otras latitudes,
para que pudieses quedarte
en la soledad de mis noches,
navegando poemas de futuro.

1 comentario:

Morella Jiménez dijo...

Soy Morella Jiménez y tengo una Web www.morellajimenez.com.do En ella tengo la letra de una canción llamada Un Velero Llamado Libertad. Para el diseño de esa página solicité la debida autorización a la gente de Veleros Nagi para utilizar la fotografía de uno de sus veleros. Ellos me dieron su autorización para utilizarla en mi Web. Si entras en esta páginas verás el velero al cual le agregue el efecto de movimiento al agua prefia autorización ya que les pregunté si podía alterar la imagen con ese efecto.
http://veleronagi.8m.com/
El link de mi página donde está esa imagen es este
http://www.morellajimenez.com.do/letvelerolibertad.htm
De haber sido mía la fotografía no habría tanto problema pero debes tener cuidado pues bien podrías recibir algunos reclamos por asuntos relacionados a la propiedad intelectual o derechos de autor. Pero hay otro punto que es que me hace escribirte. Desde la proliferación de los blogs, foros y espacios gratuitos, los dueños de dominios nos vemos amenazados por el Robo de Ancho de Banda. Las imágenes que ustedes utilizan son en su gran mayoría linkeadas y las descargas que pueden sucederse obviamente no se hace en los servidores de ustedes sino en el nuestro. Si alguien quiere bajar esta imagen del velero tú no te verás afectado pero yo si. Mi página tiene un gran movimiento pero gran parte de ese movimiento es debido al Robo de Ancho de Banda. Es muy probable que no sepas de lo que te estoy hablando pues me consta que algunas personas incurren en esta irregularidad sin saber realmente que es el Robo de Ancho de Banda es un delito.
Te mando un link de mi página que tuve que subir para divulgar este tema pues considero que todos debemos estar al tanto de lo que esta situación significa.
http://www.morellajimenez.com.do/roboanchobanda.htm
A consecuencia de todo ésto me quedo sin página muchos días antes de que termine el mes ya que en ocasiones para el día 19 excedo mi límite de ancho de banda y me suspenden la página quedando fuera de la Red hasta el primero del mes próximo.
Creo que eres una persona conciente y sabrás lo que tienes que hacer. De haberse tratado de una imagen mía te hubiese dicho que la bajaras a tu pc y que luego la subieras a tu servidor pero esa fotografía tiene derechos de autor y sólo ellos podrían tomar acciones. Yo solo te pido que hagas algo para que yo no me vea afectada con lo del ancho de banda. Si haces clic en la imagen del velero verás que dice mi dirección y cuando eso pasa ya uno sabe que nos están quitando lo que con tanto esfuerzo pagamos para el beneficio de quienes visten nuestro sitio.
Te dejo mi dirección de correo en caso de que consideres pertinente contactarme
morellajimenezn@gmail.com De todas formas puedes hacerlo a través de la página. Allí también tengo un "contáctame"
Saludos
Morella