jueves, 5 de marzo de 2009

LA ÚLTIMA VEZ


La última vez que estuvimos juntos
todo fue como siempre,
porque cuando nuestros cuerpos se encontraron
desconocían que era la hora de la despedida.
No sabían del último abrazo,
la última sensación de algo único
en su esencia de pasión y sensibilidad.
La última vez que dije 'te quiero'
porque sentía en lo más hondo
que no había momento mejor para decirlo,
lo hice sin saber que existía la condena
de asumir que no volverá a repetirse.
La vida seguirá, es verdad,
pero no volverá tu sabor a mi boca,
ni enlazaremos ya nuestras piernas
en una danza de amor que convertía al mundo
en un lugar más decente donde vivir.
La vida continúa, está claro,
pero no sabes cuanto echaré de menos
los momentos en que mi pecho
hacía de almohada para tu ternura,
y dejábamos morir la tarde
mientras nuestras miradas se decían
lo que deseábamos escuchar con los ojos.
La vida no se interrumpe, es cierto,
pero será un poco menos bella
si no estás de ingrediente para completarla.
Y en esta hora final,
en que se hace amargo no haber sabido
construir un desenlace acorde con la historia,
has de saber que me despido de ti,
pero no del sentimiento que despertaste:
Eso seguirá conmigo eternamente..

No hay comentarios: