sábado, 7 de marzo de 2009

CREDO LIBERTARIO


Creo en la necesidad de ser uno mismo,
aunque a veces te conviertas
en un pozo de contradicciones.
En mi catálogo de satisfacciones
figura en lugar destacado
haber asumido todos mis fracasos,
despreciar la violencia,
y dudar de las verdades eternas,
aunque sean refrendadas por la mayoría..
Me gusta ser el golpe de voz
de los que nunca la han tenido,
un clavel ardiente de rebeldía,
el centro de todas las ruinas,
y una isla donde se permiten naufragios.
No hay nada que me ate
más allá de mis limitaciones,
mi ser es un paisaje desolado
que a veces olvida
sus propios recovecos secretos.
Amo el sexo ardiente,
el último vigor del fuego de la vida
que hace huir la certeza de la muerte.
Y más allá de esta insignificancia
en que la vida me ha convertido,
quiero que salgan de las cloacas
los espíritus martirizados,
los abonados a la desesperación
y las desilusiones amargas
que llueven sobre el horizonte.
No pretendo mas que eso,
pero que difícil se me hace conseguirlo.

No hay comentarios: