miércoles, 4 de febrero de 2009

QUE QUIERES QUE TE DIGA

Imagen: Ilusión, fotografía de Haleh Bryan
Que quieres que te diga,
si esto no es premeditado:
No sé lo que tú ves
cuando estamos juntos,
pero yo te miro a los labios
y no sé dejar de hacerlo
porque me supera...
Y es que tu boca
ha envenenado mi cuerpo,
y cuando me rozas
la piel y el pulso me delatan:
Sentirte es incompatible con pensar,
desearte es sinónimo de amar.
Tienes un don que me atrae
como un imán,
es algo que no para y me puede.
Imaginar tu abrazo es desearte,
y que mis manos se muevan
aportando emociones a la vida,
dibujando sensaciones en tus pechos,
alterando el pulso de la tarde.
Cuando te muestras
en tu esplendor de mujer deseada,
te haces llama
y me cubres de pasión y ternura.
Mas tarde dormiré
con un sabor inigualable en la boca
y el recuerdo de un manto de lujuria
acariciándote el vientre,
alojándose donde se pose mi mirada,
celebrando una ceremonia
para descubrir todas las posibilidades
que la inmoralidad nos permite.
Que quieres que te diga,
si no encuentro explicación
para todo esto que me sucede:
En todo caso, que me gustas,
y que si tengo hambre de ti,
es porque desatas
un deseo siempre insatisfecho
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Deseo siempre insatisfecho...
Brillante!