jueves, 5 de febrero de 2009

DIGAMOS QUE... UNAS BREVES VACACIONES

Saludos, amigos y camaradas, gentes del buen sentir y (al menos eso espero por su bien) del mal vivir... Me llaman 'Escrito con Sentido', y soy el verdadero espíritu de este blog que visitan. Hoy me ocupo yo de dejarles unas palabras, porque mi Alter Ego, ese que algunos conocen por Paco, y que cuando se le suben los humos de la poesía a la cabeza se hace llamar Pacogor, anda muy ocupado en otras cosas, un tanto alejadas de la lírica y bastante más prosaicas: Se está mudando de casa. Como lo conozco un poco y sé lo despistado que puede llegar a ser, quería avisarles de estos días de descanso que por fin voy a tener por delante.
Resulta que aún no dispondremos de línea telefónica, así que está descartada la conexión a internet. Pero advierto que se librarán de nosotros durante poco tiempo: ya está pedida y a lo largo de la próxima semana la instalarán. Mientras tanto, el amigo Paco andará atareado haciendo agujeros en las paredes y moviendo cosas de un lado para otro, esforzándose para conseguir que adquiera la categoría de hogar lo que por ahora es solamente un pequeño piso sin personalidad definida: Nuestro hogar, por cierto... ¿A que suena bien?
Cuídense, no se olviden de escandalizar a las mentes bienpensantes, dar quebraderos de cabeza a los que dirigen el cotarro y, lo más importante, leer todo lo que caiga en sus manos. . . Nos vemos pronto.

2 comentarios:

Foxy Lady dijo...

Y aquí una servidora va a echar de menos los escritos en este blog.

Jony dijo...

Pues a descansar aunque estes de mudanza y es trabajoso...y suerte con la nueva casa