miércoles, 7 de enero de 2009

QUIERO


Quiero que llegue el sol a tu garganta,
darle un toque de color a mis ojos,
y que el mundo gire en torno
a tu cuerpo de mujer de océano
y cabello de ondas marinas.
Quiero hacer caer el silencio de las torres
y que le presentes a mi horizonte
la transparencia luminosa de tu pubis.
Quiero que la vida sea una abstracción
seducida por la vitalidad de tus caricias,
arrullada en el frescor de unos muslos
que traen aromas intensos y brillantes
de sexo, pecado, perfección y libertad.
Quiero que nunca sea tarde
para empezar la eternidad fugaz
de un beso encendido
que me llene de sal los ojos y la boca.
Quiero quemarme las cejas con tu luz,
disfrutar el calor de tu presencia,
y darle la bienvenida al futuro,
cada vez que, estando juntos,
volvamos a sentir que estamos vivos.
Quiero que sean estas las fuentes
donde broten las esperanzas que me habitan,
aspirar felicidad como un legítimo tesoro,
y sentir que unas horas a tu lado
son a su modo una consistente eternidad.

2 comentarios:

Foxy Lady dijo...

Que bonito Paco.
Para mi, todo lo que transmite este pome me es inalcanzable...

Pacogor dijo...

Inalcanzable? Acaso el presente es sinónimo de futuro? En absoluto, porque uno nunca sabe las sorpresas que le depara la vida. Si algo enseña la experiencia (que es muy poco, por cierto), es precisamente eso.