lunes, 17 de noviembre de 2008

TE LLAMARÍAN PECADO

Imagen: 'Viva', fotografía de Sascha Huttenhain
Los hay que te llamarían Pecado,
pero yo te reconozco
como el Hechizo Tentador y Sugestivo
que acompaña algunos de mis días
y la totalidad de mis sueños,
que envuelve alegrías y nostalgias
en un manto de sensualidad y deseo.
Juntos hemos recorrido
los espacios de cada verbo
para reencarnarlos en tu carne.
En tales ceremonias
me has tatuado tu sabor en la boca
y en la piel te cincelaste
las esencias de mis versos.
Eres una condición de mujer
surgida de un magma profundo,
hembra que conquista
con el poder de su mirada ansiosa
y cargada de sensualismo.
Tu cuerpo sabe agitarse
como la memoria viva del erotismo
remedando danzas ancestrales
que convocan a los dioses del amor.
En ti la seducción se despoja
de disfraces innecesarios,
pues desnuda te vistes de belleza
y al natural remueves torbellinos,
que a ambos felizmente nos consumen
en la pira del sexo y del amor.

2 comentarios:

Jony dijo...

Prefiero no dejar ningún comentario sobre este poema, jajaja.

Creo que ya nos conocemos para saber cual sería.

Un saludo.

Foxy Lady dijo...

Me mudo a este blog, http://quegrande.org/blogs/bealie/, ya que lo tengo vinculado a un foro de mi facultad.
Aún así, siempre me pasaré a leer este rinconcito!^^