lunes, 11 de agosto de 2008

OMNIPRESENTE

Imagen: 'Rojo y Viento', Fotografía de Mg Lizi Omnipresencia. Ubicuidad.
Obsesión vital.
Estás en todas partes:
En las amigas, las vecinas,
las compañeras de trabajo,
cualquier desconocida
que pase por mi lado...
Eres tentación,
que vestida de fantasía
se desenvuelve por los rincones
de mis sentidos,
reduciéndolos
a la exacta apreciación
de las curvas que te ciñen.
Floreces adorada
en los días y las noches,
desde el centro riguroso
de todo lo que admiro
y me apasiona:
Como si fueras
un cielo protector,
o hubieran dioses.
Como si le preocupase
mi existencia a la suerte,
y se abrieran las puertas
a las tentaciones
porque el diablo
me hubiese hecho una visita.
Así cumplo el veredicto
de irte buscando
en cada historia
que me toca vivir o soñar...

No hay comentarios: