martes, 15 de abril de 2008

VIVOS


Los sentimientos
que eres capaz de despertar,
abriéndome la piel y el alma...
La necesidad de acercarme
y tener mis manos
en el abrigo de tus cabellos...

Sin inquietudes, ni sospechas,
sin buscar seguridades
donde por principio
no puede haberlas...
Con mis defectos
y tus carencias.
Sin necesidad de cambiarte,
ni de esforzarme
en ser más de lo que soy...
Entregarme a lo que veo
y lo que siento,
porque sabemos que los besos
no son contratos que limiten
tu libertad y mi albedrío...
No son promesas de futuro,
ni el remedio
para combatir la soledad.
Hemos aprendido a construir
nuestros caminos en el hoy,
quizás el futuro encuentre
la manera de hacer añicos
lo que ahora somos...
Por eso sólo aspiro
a que tus ojos se pierdan
en mitad de mi noche
cuando tengamos
la oportunidad de compartirla,
y añadirle insomnio
al deseo entre dos espejos...
No hace falta
expresar en voz alta
que amamos, extrañamos,
necesitamos, perdonamos...
No tiene ningún sentido,
porque mañana
tú puedes ser otra,
y yo un absurdo
que se cruzó en tu camino...
A estas alturas sabemos
que no somos eternos,
pero aunque no hayamos
nacido para mañana,
ahora puedo acariciarte
y eso nos ayuda

a saber que estamos vivos.

No hay comentarios: