miércoles, 16 de abril de 2008

FARO DE LUZ


Dime que vendrás,
porque tu piel es la frontera
límite de mis sentidos,
y no me basta con tocar tu ausencia.
Dime que vendrás
a aliviar mis ojos aquejados
de tantos amaneceres solos.
Porque no estás,
y es como quedarse a oscuras,
en un sueño de tormentas,
como si el mar se volviera hielo
y la ciudad
un desierto en llamas.
Es como tratar de leerte
en un libro censurado,
es tan inquietante como pensar
que no he querido nunca
como a mi me han amado.

Asegúrame que vendrás
y te prometo beber en ti
la vida que se me escapa,
el beso que se esfuma,
el dolor que nos persigue
y disuelve el envite del tiempo.
Seguro que podré sobrevivir
si me rozan tus labios
y sabré que el girasol del amanecer
aún no ha muerto
tras los cristales de mi ventana:
Eres el faro protector
de un corazón que se ahoga
en la falta de perspectivas,
porque en tu mirada reconozco
la luz que indica el rumbo
hacia los paraísos perdidos.

No hay comentarios: