miércoles, 2 de abril de 2008

BESOS


Te digo que mis besos
son un objeto de hojalata
que se pudre con el tiempo.
Se sienten hojas secas
arrancadas de sus nidos
por la fuerza del viento.
Se perciben fruta madura
que se desvanece
entre las garras del ocaso.
Por eso mis besos
necesitan
una piel como la tuya
y posar en ella
la carne de mis labios
para abrir las puertas
de la cárcel que habitamos
con vistas al mar del olvido.
Mis besos quieren
imaginarse contigo,
e inventar una historia
que nos habite
inesperadamente
en la magia de un instante,
en que podrían sentirte y soñar
que no son del todo
una traición de la vida,
que pueden tocar las cuerdas
de tus sentimientos.
Mis besos son sólo eso...
Te esperan en las palabras
que sólo se atreven
a pronunciar mis ojos,
y en un impulso
que nunca recorre
la distancia que nos separa.

1 comentario:

CRO dijo...

MMMMM QUE DELICIA ESOS PIES DESCALSOS EN LA ARENA... Y ELLA EN PUNTAS PARA ALCANZAR LA BOCA... ME RECUERDA A MI PORQUE MI ALTURA CORPORAL NO ES MUCHA...
ME HACES SENTIR MUY CONFUSA Y CONTRADICTORIA( ENTRE OTRAS COSAS) PORQUE CON MIS MALES ME SIENTO PERDIDA PERO EN TUS PALABRAS... MUY ENCONTRADA.