domingo, 23 de diciembre de 2007

RELATOS DE NAVIDAD


El año toca a su fin y aún quedan unos días por delante para hacer balances, pero ahora toca lo que toca: La Navidad. Unas fiestas en que la alegría y la tristeza se dan demasiadas veces la mano, y que en el hemisferio desarrollado del planeta han terminado en símbolo del consumismo y el gasto desmedido, precisamente lo contrario de lo que en teoría significaban. Pero conservar algo de la inocencia que afortunadamente nos acompaño en la infancia, es signo de cordura e inteligencia. Intentemos serlo también aquí. No se me ocurre mejor manera que obsequiarles con unos pocos relatos ambientados en esta época del año, que espero sirvan para hacerles pasar un buen rato. El nuevo es el que lleva por título “Mi mascota”. Los demás ya son antiguos y fueron en su día publicados en mi blog anterior, aunque están ligeramente retocados. Y un tercero ha sufrido variantes para enmarcarlo en esta festividad, pues originalmente no era así.
Que sea mi forma de agradecer a los amigos que visitan habitualmente este espacio su deferencia, pero también de saludo a los que llegan a él por casualidad. A todos felices fiestas y mis mejores deseos para este 2008 que está a punto de comenzar.

No hay comentarios: