martes, 18 de diciembre de 2007

NUEVO LIBRO: Mar de Fondo


Permítanme la osadía de pensar que hay personas que por motivos que no alcanzo a comprender tienen el arrojo de visitar este blog asiduamente. Esos insensatos lectores habrán podido comprobar que en los últimos tiempos ha habido un tema recurrente en los relatos y poemas que se hayan podido encontrar: El mar. Ahora podemos entender la razón, más allá de que la estabilidad de la mente del autor –al que conozco desde que nació- no me ofrezca confianza alguna.
Pero no desvariemos, que para eso ya tenemos al susodicho. Como decía, hay un motivo: Se estaba gestando la aparición de un nuevo libro, el cuarto en la pequeña historia personal de lucha constante que el escritor ha de tener para darle un sentido propio al lenguaje escrito.
Como se explica en la portada, la idea surgió casi de forma natural, pues algún lector ya le había advertido de su tendencia a que el mar formase parte de su obra de alguna manera u otra. Por otro lado, la prosa se ha ido haciendo un hueco en su corazoncito, así que el reto fue intentar unir relatos y poemas en un mismo ejemplar y teniendo al mar como marco y fondo de la obra.
El resultado ya está a disposición de todos: Mar de Fondo es el título. Como siempre, habrá una pequeña edición en papel (un libro siempre será un libro, cuestiones digitales aparte), pero también puede descargarse de forma completamente gratuita a través de la red. Para los que tengan la descabellada idea de que pueda resultar interesante hacerse con un volumen, aquí tienen la dirección para conseguirlo:


http://www.infonortedigital.com/index.php?target=publicaciones/index.php&seccion=29

Recordar por último que en la web de referencia se encuentran también las obras anteriores:

Poemas y un cuento, Antología de la Esencia de las Cosas y Corazones y Epidermis.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Habría miles de cosas que describir de ti, miles de adjetivos, miles de sensaciones, pero me pasaría mucho tiempo para hacerlo…Siempre serás alguien especial en mi vida.
Felicidades por este nuevo libro, que seguro tendrá el mismo o más éxito que los otros tres. GRACIAS por tu dedicatoria, me has hecho sentir algo bonito.

Besos con mucho cariño.

Mª José