miércoles, 20 de junio de 2007

LUZ CASAL

Luz Casal ha acabado las sesiones de quimioterapia. En su página oficial, ha dejado un emocionante mensaje de agradecimiento a todos los que la han apoyado durante el duro trance de intentar superar el cáncer de mama que la había atacado. Siempre ha estado entre mis artistas favoritas, lo mismo en su faceta de roquera, como en la de las canciones más intimistas que ha cultivado después de cantar para la banda sonora de alguna película de Almodóvar. Así que estamos de enhorabuena. Este ha sido mi mensaje de apoyo para la nueva etapa que se abre. Está de más decir que cualquiera puede hacerlo, porque desde su web se le da esa posibilidad. La dirección es:
www.luzcasal.es

¿Recuerdas, Luz, el último concierto que diste en Tenerife? Fue en la localidad de Tacoronte. Yo estaba allí, era uno más entre el público y puedo dar fe de cómo disfrutamos con tu arte. Al enterarme del mal que te había atacado, lo único que se me ocurrió fue dejarte unas palabras de aliento y solidaridad en "elpais.com". Como tantos otros que se consideran cercanos a ti, aunque no nos conozcas. Esto ha sido lo positivo: Habrás podido descubrir que el cariño de la gente es mucho más que una palabra: Es la única manera de agradecer los sentimientos que has despertado en nosotros con tus maravillosas canciones, con tu compromiso con la vida.
Acabas de darme una alegría. Estamos en el camino de recuperarte y ese es el motivo por el que me pongo en contacto contigo. Porque si dejase suelto mi egoísmo, te diría que ojalá fuese ya mañana, pero me niego a hacerle caso. Nada de prisas, ¿vale? No lo digo por tu físico que, aunque dolorida y maltratada por el tratamiento, debes seguir siendo una de las mujeres más hermosas que conozco...
Lo digo porque ahora es el momento de recuperar las energías, de dar tiempo a que cuerpo, mente y espíritu renazcan de nuevo.
Estoy seguro que una nueva sensibilidad está creciendo en tu interior y aún hay tiempo por delante para ese jardín florezca por tu bien y el de los que te seguimos.

Un beso muy grande y mucho, mucho ánimo.

1 comentario:

marvision dijo...

Que bonito lo que la dices a LUZ, di que si, hay que decir las cosas cuanto antes y que queden grabadas a fuego...
Veo que hablas de Canarias, yo tambien hablo de Canarias, tengo muchos y buenos amigos de allí, podrás comprobarlo si te pasas por marvision.blogspot
Saludos y para LUZ tambien
marvision