martes, 22 de mayo de 2007

A ZAIRA, MI SOBRINA

Separada de la mía
por el brazo de océano
que nos une,
está la isla que te abriga.
Pero recuerda, sobrina
que el cariño no entiende
de distancias.
Y los sentimientos nada saben
sobre lejanías.
Más allá de los mares y los cielos,
por encima de cualquier horizonte,
la vida nos ofrece afectos
que crecen despacio, pero seguros.
Por eso, recuerda siempre
que aquí están mi corazón y tu casa.
Las ganas de abrazarte,
de escuchar tus cosas,
y un beso sonriente
que quiere encontrar tu mejilla.


A Zaira, con cariño

1 comentario:

Anónimo dijo...

SIN PALABRAS!!!

"palabras" es juuussto lo que a ti te sobra, pero prometo que desde que me inspire algo me saldrá... o al menos un día plasmaré aquello que me pasa por la mente y nunca se me ocurrió escribirlo.
miiiil gracias!!! besitoosssss!!!

con todo el corazón de tu sobrina!!