domingo, 15 de abril de 2007

BIG-BANG


Poder alzarte,
conseguir que toques con los dedos el cielo
instantes después de que nuestras nubes
se hayan diluido en azules imposibles.
Me estremece pensar en el mar de aire
al que tengo necesidad de llevarte.
Pero a tu lado será un viaje emocionante,
y lograremos fragmentarnos
en delirios de humedades,
a través de las puertas que abrirá mi lengua.
Arder en caricias,
en ineludibles preámbulos,
quemar nuestras bocas
absorbiendo las esencias de la piel deseada.
Y justo antes de alcanzar la eternidad,
rompernos en mil estrellas:
Reproducir la creación del universo
en el estallido de todos nuestros códigos.

Después, en la calma,
llegará la ternura infinita en mi mirada,
y un soplo de felicidad se verá reflejada
en el profundo océano de tus ojos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy Acuariana como tú. Y mi amigo Canario Armando Quintana, me hizo saber de ti. Por eso me encuentro escribiendo en este espacio lleno de pasión, creatividad y sueños.
Un abrazo constructor de puentes desde Buenos Aires, Argentina.
SUSURU