martes, 6 de marzo de 2007

PROBARTE


Probarte

Te probaré con alegría,
soñaré contigo esta noche
en que tu cuerpo será la senda
que nos lleve a la hora
de tu felicidad y mi agonía.
Porque somos elementos
que se atraen con pasión,
naceré en tus pechos
para casi fallecer en tu vientre
y volver a la vida en tu boca.

Aliméntate con mi alma.
Sentirás como me abres,
que mi yo y mi cuerpo
será como un mar agitado,
lleno hasta el alba de peces
nadando gozosos en tu dulzura.

Y cada vez que parpadee
la línea sin par de tu talle,
llenarás de aromas sin fin
todas las formas y colores
que verdaderamente importan.
Tu sexo será el milagro
donde se agita el fin del mundo,
probarte es recibir los dones
desvelados a los hombres
por la generosidad de los dioses.

Creo que soñarás conmigo
también en esta larga noche.
Así anudaremos aromas
de valles fértiles y labios fecundos.
Necesito poblarte de semanas
inmortales, luminosas y desnudas.

No hay comentarios: